Los operadores profesionales de servicios de alimentos cuentan con nuestro compromiso de mantener la seguridad alimentaria, garantizar una frescura confiable, brindar un rendimiento preciso y maximizar la eficiencia operativa. Nuestro equipo de expertos culinarios e ingenieros de equipos se dedica a ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos operativos en una variedad de industrias tales como:
La viabilidad de cualquier negocio de servicio de alimentos de gran volumen depende de la capacidad de la cocina para mover las comidas de la preparación inicial al servicio final rapida y eficientemente.
La operación de servicio de alimentos requiere de equipos que dependen en gran medida de electricidad, gas y agua.
Para reducir los costos de servicios públicos, las cocinas deben ser eficientes.
La operación de servicio de alimentos se encuentra con obstáculos que pueden comprometer la rentabilidad. Uno de los mayores obstáculos es la sobrecarga causada por ineficiencias en la cocina.
Para las cocinas comerciales de hoy en día, mantener un alto nivel de calidad de los alimentos que hará que los clientes vuelvan, se puede resumir en dos palabras: resultados predecibles.
Las cocinas comerciales pueden minimizar el potencial de enfermedades transmitidas por los alimentos y la contaminación causada por prácticas inseguras o insalubres al poner
la seguridad primero.
La preparación de alimentos es uno de los procesos de cocción que consumen más tiempo y son más costosos.
Es por eso que las cocinas comerciales necesitan soluciones de equipos que puedan crear eficiencias.
Conoce las palabras que nos concede la emprendedora Maria Evans en su sueño llamado Azú Pastelería.
Uno de los muchos casos de éxitos que llevamos con orgullo. Nuestra participación consistió en la asesoría, desarrollo de planos, distribución espacial y suministro de equipamiento gastronómico profesional de última generación.